fbpx

Empresa de asistencia técnica oficial.

Bienvenido al Blog de KLIMIA. Somos una empresa del Grupo Ramírez exclusivamente especializada en servicios de mantenimiento y reparación de sus instalaciones de aire acondicionado, calderas y placas solares de todas las marcas, además de ser servicio técnico oficial de las principales marcas del mercado.

Somos quien vela por el ahorro y el mantenimiento de las instalaciones térmicas de los hogares de los particulares y un nuevo socio especializado para su empresa. Con KLIMIA sus instalaciones térmicas funcionarán con eficiencia, sin desperdiciar energía, serán más seguras y duraderas en el tiempo y cumplirán con los objetivos que marca la legislación vigente.

Klimia, empresa de mantenimiento para el hogar y empresas

Para ello, hemos diseñado varios contratos de mantenimiento que le permiten tener en perfecto estado sus instalaciones. Nuestros clientes son lo primero, por lo que ofrecemos asistencia 24 horas e incluimos la mano de obra y desplazamiento en las averías que se reparen durante todo un año dentro de su contrato de mantenimiento.  Además, somos la primera empresa en la zona de La Ribera y La Safor que tarifica sus servicios por minutos y en nuestros contratos disponemos de la posibilidad de pago fraccionado en 12 cuotas.

KLIMIA vela porque sus instalaciones térmicas sean más seguras, eficientes y duraderas, por ello, en nuestras publicaciones en el Blog de KLIMIA destacaremos las ventajas del mantenimiento en las instalaciones térmicas, casos prácticos que nos encontramos habitualmente en hogares y empresas, la importancia del uso de energías renovables en los procesos de consumo de energías convencionales para la industria y también para nuestros hogares, así como ofreceremos consejos para que os resulte más sencillo ahorrar con vuestras instalaciones y que estéis al día en la normativa que va implantándose en este tipo de servicios.

Klimia, empresa de mantenimiento para el hogar y empresas

Este espacio está dirigido a publicar noticias, enlaces, videos y toda la información necesaria para que las instalaciones de aire acondicionado, calefacción y placas solares de particulares y de empresas funcionen a la perfección y prolonguen su vida útil funcionando en perfecto estado.

En cada publicación iremos enriqueciendo la información que publiquemos en este espacio e iremos abordando métodos de buenas prácticas.

Klimia, empresa de mantenimiento para el hogar y empresas