fbpx

El CEO de Klimia, Carlos Ramírez, acaba de anunciar una grandísima noticia para todo el equipo que conforma la empresa. Klimia se convierte en el nuevo Servicio Técnico Oficial de HTW Spain en la provincia de Valencia.

Una grandísima noticia que a través de este post queremos compartir con todos vosotros cuando se trata, según comenta Ramírez, de la “segunda marca de climatización que más vende a nivel nacional”.

HTW son las siglas de HIGH TECHNOLOGY WORLD, es decir, un mundo altamente tecnológico. Tecnología, fiabilidad, eficiencia, durabilidad, diseño… todos estos términos definen la marca HTW, donde apuestan por cada uno de ellos para crear productos con un diseño vanguardista y una extraordinaria calidad.

Por eso en HTW creen en una marca universal para un entorno global, donde su razón de ser es mejorar la vida de las personas y su entorno sin deteriorar el medio ambiente.

HTW diseña y distribuye una amplia gama de sofisticados sistemas de climatización y producción de ACS de alta tecnología, incluyendo enfriadoras y bombas de calor condensadas por aire y por agua, sistemas VRF, splits de pared, techo, cassette y suelo, multisplits, sistemas compactos, calentadores y termos eléctricos que permiten dar respuesta a toda clase de necesidades de tipo doméstico, semi-industrial e industrial. Alta tecnología al alcance de todos.

Asimismo, HTW dentro de su compromiso por diseñar y ofrecer al mercado productos de la máxima calidad y eficiencia, siempre ha mantenido una estricta política de pleno cumplimento normativo.

En este sentido, durante los últimos años, HTW ha ido adaptando satisfactoriamente toda la legislación Internacional y Europea que afecta a sus productos. Entre todas ellas y la que más repercusión ha tenido tiene y tendrá durante los próximos años, es la nueva legislación ErP (Energy Related Products).

Esta nueva legislación de la Comisión Europea establece los requisitos mínimos de eficiencia energética, emisiones de NOx y de niveles de ruido. El objetivo de esta norma es la reducción de emisiones de CO2. Por otro lado, la norma de etiquetado energético tiene como objetivo dar información clara al consumidor sobre la eficiencia de los productos que adquiere con el fin de incentivar la compra de los productos más eficientes.

En HTW no sólo cumplimos la normativa ErP prevista para 2015 sino que en la mayoría de los casos la superamos.

Desde sus inicios, HTW siempre ha apostado por un desarrollo tecnológico que dirija sus esfuerzos hacia la reducción del consumo de recursos naturales y al respeto por el medio ambiente. Por eso, su departamento de I+D+I desarrolla productos con elementos como el gas refrigerante R-410A, que ha logrado reducir notablemente el impacto medioambiental.

También llevan tiempo aplicando y mejorando tecnologías como el sistema SUPER INVERTER, que gestiona la potencia entregada según las necesidades de climatización, pudiendo reducir hasta un 30% el consumo energético, o los ventiladores DC que además de reducir el consumo también permiten un ajuste más preciso y un mejor rendimiento.

Con éstas y otras muchas mejoras que incorporan a sus productos no solo logran reducir el consumo y el nivel sonoro en beneficio del usuario final sino que además logran minimizar el impacto medioambiental reduciendo la contaminación acústica y las emisiones de CO2.