fbpx

Instalación de Aerotermia

Gandia, la Safor, la Ribera y la Marina.

 

20 años de experiencia en el mundo de la climatización. Profesionales en  aerotermia.

¿Qué es la aerotermia?

Los sistemas de aerotermia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y, si se desea, agua caliente todo el año. Este sistema saca la energía del aire exterior para climatizar el hogar.

Beneficios de la aerotermia

  • El principal beneficio de este sistema de climatización en el ahorro energético que se reflejará en la factura de la luz a final de cada mes, con un ahorro de hasta un 30%
  • Se emite menos CO2, favorablemente al medioambiente siendo mucho más eco sostenible. Cumpliendo además con la nueva normativa de edificación CTE que se exige una eficiencia energética en los edificios.
  • Toda la casa puede funcionar exclusivamente con electricidad, sin necesidad de contratar gas o suministros de combustible. Puede ofrecer aire acondicionado. Ofreciendo agua Caliente de bajo coste.
  • No requiere casi mantenimiento.

La instalación de la bomba de calor de aerotermia, normalmente, no implica variaciones en los radiadores de la vivienda, dado que este sistema utiliza los elementos ya instalados en ellas.

Si a todo esto le sumamos un grupo de placas fotovoltaicas que alimente el sistema, el conjunto nos puede hacer ahorrar un montón de dinero en la factura de la luz.

Otros servicios que realizamos

 

Calefacción y Agua Caliente

Incorporamos las últimas novedades tecnológicas del mercado para controlar y mejorar el rendimiento de tu equipo.

Instalación Aire Acondicionado

Somos expertos y servicio técnico de grandes marcas de aire acondicionado. Realizamos instalaciones tanto para particulares como para empresas.

Placas Solares

Instalación de paneles solares para reducir las emisiones de CO2 y la factura de la luz.

Llámanos al 960 88 58 29 | Escríbenos y te responderemos

7 + 8 =

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Necesitas ayuda?