fbpx

Se ha realizado un estudio por parte de una de las grandes marcas de aire acondicionado con el objetivo de conocer la importancia que dan los españoles a la calidad del aire que respiran.

En dicho estudio se puede observar que durante la pandemia la salud y el medio ambiente han adquirido más importancia para toda la sociedad, por lo que respecta a los hábitos y prioridades.

Calidad del aire y bienestar

Debido a este nuevo estado de la población, la mayoría se ha dado cuenta de lo importante que es cuidar la salud. Donde el 81% de los encuestados en el estudio consideran esto una prioridad. Además, casi el 50% de los españoles dan ahora más importancia a la calidad del aire que respiran y el 96% reconoce estar preocupado por respirar aire de calidad.

Los resultados también confirman la necesidad de los españoles de tener más información sobre la calidad del aire.

Los sistemas de climatización y purificadores

En cuestiones relacionadas con los equipos de climatización y tratamiento del aire, es especialmente llamativo el dato de que el 83% de los encuestados desconocían que los equipos de climatización también son capaces de mejorar la calidad del aire.

Teniendo en cuenta el correcto mantenimiento de los aparatos de aire acondicionado y una limpieza de los filtros y desinfección a fondo. Para que el aire que expulsen sea de buena calidad.

Además, invertir en un purificador de aire, como expresa el 58% de los encuestados en el estudio confirma la necesidad de ganar salud y bienestar, gracias a respirar un aire de calidad.

De ahí que instalar los filtros purificadores HEPA tanto en centros educativos como en locales comerciales u oficinas sea de gran importancia. No solo para evitar las trasmisiones del virus, sino por una calidad de aire limpio.

En Klimia somos expertos en la limpieza de filtros de aire acondicionado, desinfección de equipos, instalación y mantenimiento de equipos. Así como profesionales en la instalación de filtros purificadores HEPA. Tanto en la zona de Gandia, la Safor, la Marina Alta y la Ribera Baixa.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Necesitas ayuda?