Más de 20 años de experiencia en el mundo de la climatización.

Profesionales en  aerotermia y placas solares.

Ahorra hasta un 90% de tu factura de la luz con instalación de aerotermia más placas fotovoltaicas en  Gandia

¿Qué es la aerotermia?

Los sistemas de aerotermia son los sistemas de climatización que existen actualmente en el mercado. Consiste en bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y, si se desea, agua caliente todo el año. Este sistema saca la energía del aire exterior para climatizar el hogar.

Con el precio actual de la luz y el de los combustibles fósiles, cada vez más hogares optan por instalar el sistema de aerotermia en sus hogares, sustituyendo a las antiguas calderas y el sistema tradicional de aire acondicionado.

Si a todo esto le añadimos el autoconsumo por placas solares el retorno de la inversión es todavía más rápido pues el sistema permite ahorrar hasta un 90% en la factura de la luz.

Con la posibilidad de fraccionar el pago de los servicios contratados hasta en 12 cuotas.

Beneficios de la aerotermia con placas solares

  • El principal beneficio de este sistema de climatización en el ahorro energético que se reflejará en la factura de la luz a final de cada mes, con un ahorro de hasta un 90%
  • Se emite menos CO2, favorablemente al medioambiente siendo mucho más eco sostenible. Cumpliendo además con la nueva normativa de edificación CTE que se exige una eficiencia energética en los edificios.
  • Mínimo mantenimiento.
  • Abastecimiento All In One (Calefacción, climatización y agua caliente sanitaria).
  • Se puede aprovechar un sistema convencional ya instalado en la vivienda, se pueden reutilizar unos radiadores de aluminio para calefacción. De esta forma se consigue mayor rentabilidad, pues no hará falta hacer un sistema de suelo radiante para calefacción.
aerotermia con placas solares Gandia (3)
aerotermia con placas solares Gandia (2)
aerotermia con placas solares Gandia (1)

Pide un presupuesto

Llámanos al 960 88 58 29 | Escríbenos y te responderemos

10 + 2 =

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Necesitas ayuda?