fbpx

El CEO de Klimia, Carlos Ramírez, ha anunciado que, tras días de negociaciones, se ha alcanzado un acuerdo con FM para que nuestra empresa se convierta en el nuevo Servicio Técnico Oficial de esta gran mercantil que nació hace ya 50 años con la finalidad de modernizar los sistemas de calefacción que la sociedad empleaba hasta el momento.

De este modo, queremos haceros partícipes de esta gran noticia, a través de este nuevo post, por lo que significa para todo nuestro equipo y porque vosotros también formáis parte de nuestra gran familia.

Desde sus comienzos, en FM no han escatimado esfuerzos en la seguridad de sus aparatos, llevando a gala ser la primera empresa que homologó el brasero de resistencias eléctricas, convirtiéndose en referente en el sector y alcanzando el liderazgo en el mercado de ventas, manteniéndose en esta posición actualmente.

Con el paso de los años y sin perder de vista los comienzos familiares de esta empresa, han evolucionado, aportando modernos diseños y mejorando el rendimiento de sus modelos. Gracias a esto, gozan del reconocimiento de millones de usuarios, así como de los profesionales del sector.

En la actualidad su Grupo de Empresas tiene tres líneas de negocio bien diferenciadas:

FM CALEFACCION: calefacción, ventiladores y pequeño aparato electrodoméstico (microondas, freidoras, hornos de sobremesa, etc.). Por su amplia gama, cubren cualquier necesidad, adaptándose al consumidor más exigente. Ayudan a crear un hogar más confortable.

FM INDUSTRIAL: especialistas en la fabricación de hornos industriales de panadería, de gastronomía, tostadores, fermentadoras… En la actualidad, no solo abastecen el mercado nacional, sino que exportan todos estos productos a más de 25 países, acrecentando su prestigio en el sector.

FM BIOMASA: Su nueva andadura; fabrican estufas, chimeneas, insertables, etc., para combustible de Biomasa (Leña), aplicando siempre sus cánones de calidad y diseño. La buena aceptación de sus equipos en este mercado, les hizo triplicar el número de modelos de su catálogo en tan solo dos años, afianzándose como empresa emprendedora.

Hoy su mayor reto sigue siendo usted y su comodidad en su hogar. Su satisfacción, su tranquilidad y su bienestar siguen siendo los motores que les empujan, como a Klimia, a seguir adelante.

Por estos motivos confiamos en seguir muchos años a su lado, siendo su marca de confianza.