20 años de experiencia en el mundo de la climatización. Mantenimiento Aire Acondicionado en Hoteles, Campings, Ayuntamientos y Negocios de Oliva
Nuestro objetivo: Conseguir el máximo confort, evitando posibles averías y mejorar la eficiencia de los equipos
Con una amplia experiencia en la instalación, mantenimiento y reparación de averías en aires acondicionados en Oliva.
Además somos servicio técnico oficial de grandes marcas de aire acondicionado con una asistencia 24 horas los 365 días del año para atender cualquier reparación urgencia.
Con el objetivo de optimizar el rendimiento, reducir costes y conseguir un recinto lo más eficiente posible, elaboramos un libro de mantenimiento a medida para cada cliente.
De esta forma, podemos realizar un control continuo del rendimiento del local mediante sistemas de última generación y acciones de mantenimiento predictivo, a través de la monitorización con sensores en las instalaciones.
¿Qué se consigue con un mantenimiento del aire acondicionado?
- Cumplimiento de la ley, puesto que es obligatorio y de gran importancia realizar los trabajos de mantenimientos obligatorios que establece el RITE (Reglamentos de Instalaciones Térmicas en los Edificios).
- Gracias al mantenimiento se asegura un ambiente libre de ácaros, bacterias y polvo que se suelen acumular en los sistemas de climatización. Evitando posibles brotes de infección o molestias respiratorias en las personas.
- Un buen mantenimiento, aumenta la fiabilidad de las instalaciones disminuyendo el número de averías. De esta forma se evitan también desprendimientos de máquinas ya que comprobamos todos los anclajes y sujeciones a las paredes y techos que hayan podido deteriorarse por la corrosión salina.
- Que el equipo de climatización no trabaje en exceso aumentando la vida útil de los aparatos y consumiendo menos electricidad para una climatización optima.
- Respeto al medio ambiente. Reduciendo las emisiones de gases nocivos a la atmósfera.
Aerotermia + Placas Solares
Máxima eficiencia energética. Bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y, si se desea, agua caliente todo el año. Reduce hasta un 60% en la factura de la luz