Esta es una de las típicas reparaciones a las que solemos enfrentarnos los técnicos de Klimia. En muchas ocasiones, especialmente en verano, nos llamáis preocupados porque vuestra máquina de aire acondicionado gotea, a veces incluso de forma abundante. La pérdida de agua puede producirse tanto en el Split, como en la parte posterior del aparato.

En primer lugar, hay que saber de dónde surge esta agua. Los aparatos de aire acondicionado condensan, recogen el agua y la canalizan hacia la zona de desagüe. Es decir, nuestras máquinas de aire acondicionado no producen agua, sino que condensan la humedad ambiental de nuestra casa.

Ahora bien, por diferentes motivos es posible que esta agua no llegue correctamente hasta el desagüe lo que produce el incómodo goteo o pérdida. Veamos alguna de las principales razones:

Estas son algunas de las principales razones por las que tu aparato de aire acondicionado puede perder agua. Nuestros expertos técnicos pueden ofrecerte una rápida solución. Si tu aparato de aire acondicionado tiene alguna avería en la zona de Gandia o La Safor, contacta con nosotros.

Recuerda además realizar las revisiones pertinentes a los aparatos de aire acondicionado, ya que una revisión a tiempo puede evitar esta y otro tipo de avería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.