fbpx

Poco a poco vamos avanzando en las energías renovables y la eficiencia energética tanto de viviendas, como de negocios o empresas. Es por ello por lo que cada vez más gente decide beneficiarse de la instalación de placas solares en los tejados.

La instalación de paneles solares en los tejados puede suponer un ahorro a final de mes en la factura de la luz de hasta un 60%, cosa que se agradece con el actual sistema horario, utilizando solo energía 100% verde y reduciendo las emisiones de CO2 al mínimo.

Con un simple estudio de dónde se colocarán los paneles y una instalación sencilla es posible beneficiarse del ahorro energético, además, cada vez más las normativas europeas exigen a las viviendas más niveles de eficiencia energética.

Pero ahí no termina la cosa.

Además del ahorro que proporciona la energía fotovoltaica y las nuevas normativas que se deben cumplir. El gobierno ahora ofrece una ayuda en forma de subvenciones en que podrán descontarse en la instalación de paneles solares hasta el 40% para viviendas unifamiliares, y el 50% si se trata de un edificio de viviendas, a lo que se añadiría otro 10% adicional si en es en un municipio de menos de 5.000 habitantes. En el caso de empresas, a pymes un 45%, y al resto, un 15%.

Lo cual supone, además del ahorro un retorno de la inversión realizada a un plazo mucho más corto.

No esperes para instalar placas solares

En Klimia somos expertos en energía fotovoltaica, por lo que realizamos instalaciones de paneles solares tanto en viviendas como en empresas.

 

Solicita presupuesto
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Necesitas ayuda?