fbpx

Una de las peores cosas que te puede pasar en invierno y sobre todo ante una ola de frio es encender el agua caliente y que salga fría. Hay varias razones por las que puede suceder.

También puede darse el caso de que haya agua caliente en todos los grifos, pero en la ducha no o que funcione cuando la calefacción está encendida. Por eso aquí te mostramos algunos casos en los que dejarás de tener agua caliente.porque mi caldera no tira agua caliente

No intentes reparar posibles problemas de tu caldera de gas, es muy peligroso. Comunícanoslo porque somos técnicos oficiales.

Comprobar cuadro de luces de tu casa si la calderas de gas o gasoil es el único electrodoméstico que no funciona. Puede que haya saltado el diferencial.

Si se apaga la luz piloto de la caldera, puede deberse a varios motivos, sobre todo en calderas antiguas. En las instrucciones suele aparecer como solucionarlo, pues puede variar según el modelo. Pero es muy habitual que no se conserve dicho manual y tengas que llamarnos para poder solucionarlo.

La presión de la caldera debe estar entre unos parámetros establecidos que se puede observar en el manómetro, en el caso de que la presión sea inferior a la recomendada hay que volver a presurizar la caldera.

Estos son algunos de los problemas que te puedes encontrar en tu caldera de gas o gasoil, pero existen otros problemas más técnicos que requieren de una solución un poco más complicada por lo que deberás ponerte en contacto con Klimia para que vuelva a funcionar con normalidad y volver a tener agua caliente en tu casa.

Nuestro objetivo es conseguir el máximo confort mediante la calefacción con caldera en tu vivienda o instalación industrial.