fbpx

Tanto los hoteles, los ayuntamientos, los centros educativos, los polideportivos, campings y negocios. Suelen tener el aire acondicionado en constante funcionamiento. Y a pesar de que desde Klimia contamos con un servicio de urgencias 24h todos los días de la semana, para las emergencias que puedan surgir. Lo correcto sería contratar un mantenimiento de los equipos de aire acondicionado.mantenimiento aire acondicionado de hoteles

Porque en épocas como verano o invierno, resulta engorroso y da mala imagen de cara al cliente, pese a la reparación inmediata, quedarse sin climatización. El publico puede sufrir de un excesivo calor cuando está realizando una actividad de descaso, desconexión o simplemente está pasándoselo bien. Pero el personal que trabaja allí lo hace además con una temperatura que dificulta su correcta labor.

Otros motivos para realizar un mantenimiento del aire acondicionado

A parte del mantenimiento preventivo, antes de los periodos donde más trabajo se va a tener para evitar averías indeseadas por el exceso de trabajo de los equipos. Otro de los motivos es la calidad del aire.

No realizar una limpieza correcta de los aparatos exteriores, así como de los filtros del aire acondicionado puede generar graves problemas de carácter respiratorio en el interior. Puesto que al realizar las labores pertinentes se eliminan los ácaros, bacterias y polvo que se suelen acumular en los sistemas de climatización.

Y otro factor a tener muy en cuenta es la factura de la luz, en instalaciones donde los equipos no descansan es normal que no funcionen correctamente y se sobre esfuercen para conseguir la temperatura interior deseada, aumentando así el consumo energético. Pero realizando las labores de mantenimiento, se asegura que los equipos de aire acondicionado y climatización trabajen a pleno rendimiento, sin consumir energía de más, consiguiendo un ahorro y además emitiendo menos CO2 a la atmosfera.

Por eso desde Klimia, que contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, instamos a realizar este tipo de mantenimiento de aire acondicionado en hoteles, ayuntamientos, campings, instalaciones deportivas y negocios. Teniendo siempre la seguridad de nuestro servicio de reparación de averías de urgencia 24h.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Necesitas ayuda?