fbpx

En Klimia tenemos impreso en nuestro ADN que todo en esta vida está en constante cambio y desarrollo, por eso siempre apostamos por acudir a convenciones y cursos para aprender sobre lo último en tecnología en el sector de la calefacción y refrigeración, para poder ofrecer siempre los mejores servicios y los más novedosos, que puedan aportar siempre un beneficio para los hogares y las empresas que confían en nosotros.Aprendiendo mas sobre eficiencia energetica

Por eso este mes hemos acudido al Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración C&R 2021 que se celebró en IFEMA. Donde nos informamos sobre los últimos avances de las marcas más punteras del sector, tanto en innovación como en tecnología. Donde sacamos bastante información en nuestra especialidad de Aerotermia.

Además, asistimos a una formación sobre eficiencia energética en el que adquirimos nuevos conocimientos para poder trasladarlos a la practica haciendo que los hogares como las empresas consigan una eficiencia energética suficiente para no consumir más energía de la necesaria y conservar una temperatura agradable en los espacios interiores.

Porque sabemos que uno de los principales defectos de la edificación antigua es precisamente la falta de una eficiencia energética, lo que supone un gasto excesivo de electricidad en los sistemas de calefacción y refrigeración que hacen subir el precio de la factura de la luz.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Necesitas ayuda?