fbpx

La respuesta es un sí gigante. Debido a la situación que estamos viviendo tanto el precio de la luz, como el precio del gas o gasoil para alimentar los sistemas de calderas hace que los modelos tradicionales sean excesivamente caros. Es por eso por lo que la aerotermia es una de las mejores soluciones ante unos precios tan desorbitados que no se sabe cuando bajarán.

Aquellos que están escapando al tirón del gas, y a su futuro e incertidumbres, son los autoconsumidores, que con sus nuevos sistemas de aerotermia apoyados con placas fotovoltaicas están produciendo lo que necesitan consumir para escapar del sistema establecido luz/gas.

El gas ha subido un 651% y el precio de la luz no para de subir alcanzando semana tras semana récords históricos.

Por lo que es muy recomendable la instalación del sistema o cambiar la caldera por aerotermia

Además, ahora por la instalación de placas solares que ayudan a reducir el consumo y la factura de la luz, existen una gran variedad de subvenciones. Con las que se consigue un rápido retorno de la inversión, amortizando la instalación en un menor tiempo.

Desde Klimia somos expertos en sistemas de aerotermia y de instalación de placas solares, además disponemos de tarificación por minutos en el área de la Safor, la Ribera Baixa y la Marina Alta.

aerotermia y placas solaresaerotermia mas placas solares