fbpx

La aerotermia con energía fotovoltaica no es un gasto, sino una inversión que se autofinancia y se rentabiliza por vía de los ahorros generados y la revalorización conseguida. Debido a que existen muchas ayudas para la instalación de placas solares, más el ahorro que supone en la factura de la luz la combinación de estos dos sistemas de producir energía eficiente y ecológica. La inversión se amortiza en uy poco tiempo.Aerotermia revaloriza tu vivienda

Además, el mero hecho de instalar en tu vivienda «sistemas verdes», la aerotermia está catalogada como fuente de energía renovable, hace que la vivienda aumente su valor entre un 10% y un 20%. Lo que es interesante en viviendas pensadas para sacarle también un rendimiento económico, basados en un alquiler o compra. Puesto que hoy en día indispensable un certificado de eficiencia energética en cualquier transacción inmobiliaria. El sistema de aerotermia con la instalación de paneles solares.

Según el Consejo para la Edificación Sostenible en España «invertir en eficiencia energética en el hogar es siete veces más rentable que ahorrar para la jubilación”.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Necesitas ayuda?