fbpx

Desde Klimia siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio de climatización posible, es por eso por lo que en espacios como los hoteles siempre haya, además de la instalación de un buen sistema de aire acondicionado con bomba de calor, un buen mantenimiento preventivo a lo largo de todo el año.

Esto es debido a que un hotel, como un centro comercial o una empresa grande, necesita de unos equipos de una gran potencia que trabajen durante muchas horas de forma continua. Por eso hay que estudiar muy minuciosamente la instalación que se va a realizar y diseñarla para que pueda aportar la climatización deseada.instalacion de aire acondicionado y calefaccion en hotel de gandia

Pero además el trabajo constante hace que los equipos se sobre esfuercen o que si no se utilizan durante todo el año, a la hora de volver a arrancar surjan las averías. Por eso que desde Klimia ofrecemos un servicio de mantenimiento para aires acondicionados de hoteles, empresas, comercios, ayuntamientos e instalaciones deportivas. Donde se detectan problemas de funcionamiento y se puede prevenir una avería antes de que surja y no dejar sin climatización un espacio o todo el local.

Por eso a principios de abril nuestro equipo junto con CIAT realizó la instalación del sistema de aire acondicionado y calefacción del hotel Gandia Palace en la playa de Gandia. Que pudo abrir sus instalaciones para recibir a sus clientes con un sistema renovado y a pleno rendimiento para la temporada de verano.

¿Quieres un mantenimiento del aire acondicionado para hotel o negocio?

Si el sistema de climatización de tu hotel o empresa no tiene un mantenimiento, o estas pensando en cambiarlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros profesionales tienen más de 20 años de experiencia en el sector y realizan todo tipo de comprobaciones para evitar graves daños en los equipos de aire acondicionado debido a su sobre esfuerzo por carga de trabajo en épocas donde quedarte sin climatización sería un problema para tus clientes y empleados.