fbpx

SERVICIOS DE CLIMATIZACIÓN PARA VIVIENDAS PARTICULARES

Instalación y mantenimiento de aire acondicionado, calderas, calefacción, aerotermia y energía solar en viviendas unifamiliares o comunidades de vecinos

Ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación técnica de climatización para hogares y comunidades de vecinos. Nos adaptamos a sus necesidades.

AEROTERMIA

 

Los sistemas aerotermia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y, si se desea, agua caliente todo el año.

 Consigue una alta eficiencia gracias a que consume menos energía (kWh) que los sistemas de calefacción tradicionales. Además es una energía renovable, recogida como tal en el CTE (Código Técnico de la Edificación).

La aerotermia no requiere casi mantenimiento, es como un electrodoméstico más.

AIRE ACONDICIONADO DOMÉSTICO

 

Cuidamos de la salud de toda la familia y evitamos focos de infección, gracias a un exhaustivo sistema de mantenimiento. Además, con nuestro servicio de prevención y reparación, aumentamos la vida útil del aparato y reducimos los gastos de consumo.

Instalamos, mantenemos y reparamos todo tipo de máquinas de aire acondicionado (por conductos, splits, cassets, aerotermia o ventilación). Estudiamos el espacio y te aconsejamos el modelo que más te convenga, para conseguir el pleno rendimiento. 

CALEFACCIÓN Y CALDERAS DE GAS O GASOIL

 

Klimia garantizamos y certificamos el funcionamiento óptimo de tu instalación, con total seguridad y máxima eficiencia, en cuanto a ahorro energético. Incorporamos las últimas novedades tecnológicas del mercado para controlar y mejorar el rendimiento de tu equipo. Somos expertos en la instalación y mantenimiento de cualquier tipo de caldera (gas, gasoil o estufas). Disponemos además de servicio de atención de urgencias y averías las 24 h de los 7 días de la semana. ¡No te quedas sin agua caliente!

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

 

Los equipos solares, ya sean forzados o por termosifón, necesitan de un mantenimiento preventivo para que funcione a la perfección. En Klimia garantizamos la eficiencia y seguridad necesaria para prolongar al máximo su vida útil.

Somos especialistas en equipos fotovoltaicos, de conexión a red, de autoconsumo con baterías y termodinámica. La energía más eficiente para los hogares y comunidades de vecinos. 

NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Necesitas ayuda?