SERVICIOS DE CLIMATIZACIÓN PARA VIVIENDAS PARTICULARES 

Instalación y mantenimiento de aire acondicionado, calderas y energía solar en viviendas unifamiliares o comunidades de vecinos

Ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación técnica de climatización para hogares y comunidades de vecinos. Nos adaptamos a sus necesidades.

CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE PARA EL HOGAR

 

Klimia garantizamos y certificamos el funcionamiento óptimo de tu instalación, con total seguridad y máxima eficiencia, en cuanto a ahorro energético. Incorporamos las últimas novedades tecnológicas del mercado para controlar y mejorar el rendimiento de tu equipo. Somos expertos en la instalación y mantenimiento de cualquier tipo de caldera (gas, gasoil, pellet o estufas). Disponemos además de servicio de atención de urgencias y averías las 24 h de los 7 días de la semana. ¡No te quedas sin agua caliente!

AIRE ACONDICIONADO DOMÉSTICO

 

Cuidamos de la salud de toda la familia y evitamos focos de infección, gracias a un exhaustivo sistema de mantenimiento. Además, con nuestro servicio de prevención y reparación, aumentamos la vida útil del aparato y reducimos los gastos de consumo.

Instalamos, mantenemos y reparamos todo tipo de máquinas de aire acondicionado (por conductos, splits, cassets, aerotermia o ventilación). Estudiamos el espacio y te aconsejamos el modelo que más te convenga, para conseguir el pleno rendimiento. 

NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

 

Los equipos solares, ya sean forzados o por termosifón, necesitan de un mantenimiento preventivo para que funcione a la perfección. En Klimia garantizamos la eficiencia y seguridad necesaria para prolongar al máximo su vida útil.

Somos especialistas en equipos fotovoltaicos, de conexión a red, de autoconsumo con baterías y termodinámica. La energía más eficiente para los hogares y comunidades de vecinos.