SERVICIOS INDUSTRIALES

SERVICIO TÉCNICO EN GRANDES SUPERFICIES

Ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación técnica adaptados para su empresa

AIRE ACONDICIONADO INDUSTRIAL

Estando klimia inscrito en Industria, el departamento industrial está orientado a cubrir las necesidades en cumplimiento de la ley vigente que rige el RITE 1027/2007 de 20 de julio, para las instalaciones térmicas de los edificios, manteniendo y reparando una gran mayoría de marcas del mercado.

Tenemos una experiencia de más de 20 años en el mantenimiento de instalaciones centralizadas de calefacción, climatización y agua caliente. Realizamos un programa de mantenimiento específico y adaptado a las características especiales de cada instalación y a la reglamentación en vigor

Un mantenimiento adecuado, comporta unas ventajas de las cuales siempre resulta befenificiado el usuario.

 

  • Prolonga la vida útil de los equipos, ya que reduce la acción del tiempo y el desgaste, evitando sustituciones prematuras.
  • Aumenta la fiabilidad de las instalaciones disminuyendo las averías que afectan al funcionamiento global de las mismas.
  • Reducen los gastos energéticos de explotación de las instalaciones y reduce la contaminación ambiental.

24 HORAS LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE

En Klimia ofrecemos servicio a todo tipo de instalaciones independientemente de sus dimensiones, y asesoramos a todos nuestros clientes sobre la normativa vigente y su ejecución.

Nos ajustamos a las necesidades específicas de cada instalación y elaboramos un plan de mantenimiento a medida con el objetivo de optimizar el rendimiento y reducir los gastos respetando el medio ambiente.

Klimia te ayuda a cumplir las normativas vigentes con sus exclusivos planes de mantenimiento. Te ofrecemos servicios de calidad de acuerdo con tus necesidades.

Nuestros operarios tienen una formación constante por los fabricantes de las marcas, disponinendo a su vez de todos los recambios necesarios para poder llevar a cabo las reparaciones y el mantenimiento.

Dotamos de las herramientas necesarias para cumplir con la reglamentación actual, realizando análisis de los humos que expulsan cada una de nuestras calderas y pudiendo relizar las regulaciones pertinentes, dejando los parámetros en los márgenes recomendados por el fabricante, ahorrando en combustible y reduciendo la contaminación en el ambiente.