SERVICIOS DE CLIMATIZACIÓN PARA EMPRESAS

Mantenimiento y reparación técnica de aire acondicionado y calderas industriales y placas solares

Ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación técnica adaptados para su empresa

CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE

AIRE ACONDICIONADO INDUSTRIAL

Klimia garantizamos y certificamos el óptimo funcionamiento de las calderas de tu empresa (gas, gas-oil, pellet o estufas). Mejora la seguridad de tu instalación y eficiencia energética gracias a nuestros planes de mantenimiento certificados.

Nos adaptamos a las necesidades de cada instalación con un asesoramiento personalizado y elaboramos un libro de mantenimiento adecuado a cada cliente.

Contamos con innovadores sistemas de medición para controlar el rendimiento de la instalación y realizar tareas preventivas con la monitorización con sensores.

Nos preocupamos de la adecuada instalación y mantenimiento del sistema de refrigeración de tu empresa para multiplicar tus resultados. Nuestras instalaciones se caracterizan por la eficiencia y respeto al medioambiente, adecuándose a la normativa en vigor, con la consecuente reducción de costes que esto supone a nuestros clientes. Lo conseguimos gracias a la elaboración de un libro de conservación y mantenimiento personalizado.

Klimia somos empresa homologada en el control de gases fluorados de todas las cargas y RITE, con posibilidad de emitir certificados oficiales.

24 HORAS LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

AEROTERMIA

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA Y FOTOVOLTAICA

Apostar por las energías limpias no es una cuestión de moda. Nuestra sociedad está cada vez más concienciada con la necesidad de proteger el medioambiente y la eficiencia. Una buena solución es la energía solar termodinámica.

Klimia somos pioneros en la instalación y mantenimiento de este tipo sistemas que nos permiten producir agua caliente sanitaria en cualquier condición.

Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada instalación, con un plan de mantenimiento personalizado. Además, somos capaces de solventar cualquier tipo de reparación, de forma rápida y eficaz.