fbpx

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO PARA INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN

MAYOR FIABILIDAD Y DURABILIDAD EN TU AIRE ACONDICIONADO, CALDERAS Y ENERGÍA SOLAR

Disminuye las averías, garantiza la seguridad.

En Klimia nos adaptamos a las características de cada instalación, independientemente de sus dimensiones, ofreciendo el mejor asesoramiento personalizado en cuanto a normativa y ejecución.

Con el objetivo de optimizar el rendimiento, reducir costes y conseguir un recinto lo más eficiente posible, elaboramos un libro de mantenimiento a medida para cada cliente.

De esta forma, podemos realizar un control continuo del rendimiento del local mediante sistemas de última generación y acciones de mantenimiento predictivo, a través de la monitorización con sensores en las instalaciones.

Gracias a nuestro continuo y exhaustivo mantenimiento, tu instalación de aire acondicionado, calderas y placas solares funcionará siempre a la perfección para que tu empresa o vivienda sea lo más confortable posible, independientemente de las condiciones meteorológicas del exterior.

.

SU SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

Como empresa homologada en mantenimiento y reparación, en Klimia estamos preparados para ofrecer soluciones adaptadas como servicio técnico oficial de las principales marcas.

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades del cliente siguiendo el cumplimiento de la legislación vigente. Nuestros profesionales participan en procesos de formación continua para conocer en detalle las características de cada modelo y obtener el mejor rendimiento.

¿POR QUÉ DEBO HACER UN MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE MI INSTALACIÓN?

PODEMOS ACLARAR TUS DUDAS

PIDE INFORMACIÓN SOBRE LAS MODALIDADES DE CONTRATO

Responsable del Tratamiento

KLIMIA MANTENIMENT SYSTEMS SL

Finalidad del Tratamiento

Gestionar la solicitud de información y/o respuesta a la consulta planteada en el mismo.

Legitimación del Tratamiento

Consentimiento del Interesado

Destinatario del Tratamiento

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Ejercicio de Derechos

Acceso, Rectificación, Supresión y Portabilidad de los datos aportados ante KLIMIA MANTENIMENT SYSTEMS SL y limitación u oposición al tratamiento.

Condiciones

15 + 1 =