fbpx

KLIMIA

KLIMIA, TU SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN AIRE ACONDICIONADO Y CLIMATIZACIÓN

MOMENTOS DE CONFORT

En Klimia realizamos el mantenimiento y reparación de instalaciones en materia de calefacción, aire acondicionado y energía solar, tanto a particulares como a empresas.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Nuestra máxima, es la excelencia. En Klimia contamos con el mejor servicio técnico con profesionales con más de 20 años de experiencia en instalaciones de refrigeración y climatización. Trabajar para ofrecer un servicio acorde a las necesidades de nuestros clientes es nuestra filosofía.

Los sellos y certificaciones de las que disponemos, avalan nuestro resultado. Garantizamos la calidad, seguridad, fiabilidad y atención de nuestros servicios. Además de conseguir un mejor confort para tu hogar o establecimiento, garantizamos que tu instalación cumpla con todas las normativas y condiciones de seguridad e higiene. Evita enfermedades y accidentes mientras disfrutas de la temperatura más agradable. 

Somos especialistas en la instalación de máquinas de aire acondicionado, calderas y sistemas de energía solar (fotovoltaica y termodinámica), tanto en el ámbito particular como industrial. Climatización para el hogar, establecimientos hosteleros, centros eductativos, piscinas y cualquier otro tipo de instalación. 

¡Nada estropeará tus mejores momentos, vívelos con nosotros!

CONSEJOS PARA AHORRAR ENERGÍA Y DINERO EN LA CALEFACCIÓN

CALIDAD

Expertos en el sector, tenemos la experiencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

SEGURIDAD

Tu instalación en las mejores manos. Garantizamos la tranquilidad y protección de su instalación.

FIABILIDAD

Nuestros sellos y certificados de calidad como garantía. Cumplimos con la normativa vigentes y certificamos nuestras instalaciones.

ATENCIÓN

Profesionalidad y un equipo humano altamente cualificado a tu disposición. Ofrecemos servicios continuo de atención de averías de 24 horas los 7 días de la semana.