fbpx

Dentro de unos días, estamos haciendo el gesto para encender el Aire Acondicionado por el calor, pero… ¿Ya tienes tu equipo preparado?

¿Por qué debo poner a punto mi aire acondicionado?

La limpieza y desinfección de los conductos de aire acondicionado, así como de los filtros del split (el polvo y partículas nocivas que se acumulan en ellos) es fundamental para mantener una instalación de aire acondicionado sana y evitar el llamado síndrome del edificio enfermo.limpieza de filtros y conductos de aire acondicionado

Síntomas tales como resfriados, congestión nasal y de los senos frontales, afonía, alteraciones del gusto y el olfato, sequedad e irritación de las vías respiratorias (nariz, garganta), de la piel, de los ojos, cefalea, dificultades en la concentración, fatiga, alergias o hipersensibilidades de origen poco conocido y que persisten en el tiempo, pueden ser significativos de una falta de limpieza de nuestros conductos.

A la vez de que realizar este mantenimiento del aire acondicionado hará que el equipo funcione de forma eficiente, enfriando más consumiendo una menor energía, ahorrando en la factura de la luz puesto que no requiere de más potencia para enfriar. Además, que realizar este tipo de mantenimientos del equipo hará que no se produzcan averías en las épocas de más calor, cuando más se necesita el aire acondicionado y nuestros técnicos van más saturados de trabajos.

Por eso desde Klimia recomendamos poner a punto tu aire acondicionado antes del verano, ya sea en una vivienda particular, un negocio o una fábrica. Para un ahorro energético y prevenir futuras averías en épocas calurosas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Necesitas ayuda?