fbpx

Las empresas, negocios, oficinas y tiendas usan el sistema de aire acondicionado durante todo el año. Por lo que este se ve sometido a un trabajo continuo a lo largo de los 365 días. Por lo que realizar un mantenimiento aumentará la fiabilidad y durabilidad del aire acondicionado.

Alargar la vida útil del sistema de aire acondicionado hará que no tengas que invertir en una reparación costosa en caso de avería o que tengas que invertir en sustituir por completo todo el sistema de aire acondicionado, por lo que un mantenimiento preventivo disminuye las averías y garantiza la seguridad.mantenimiento aire acondicionado hotel

Por eso instamos a las empresas donde tienen aires acondicionados trabajando continuamente como es el caso de los hoteles o tiendas de ropa.

Contratos de Mantenimiento de Aire Acondicionado Klimia

Con muchos años de experiencia trabajando en la climatización en Klimia nos adaptamos a las características de cada instalación, independientemente de sus dimensiones, ofreciendo el mejor asesoramiento personalizado en cuanto a normativa y ejecución. Teniendo como objetivo siempre optimizar el rendimiento, reducir costes y conseguir un recinto lo más eficiente posible sin averías, elaboramos un libro de mantenimiento a medida para cada cliente.

Para llevar un control preciso del rendimiento de los equipos y los trabajos realizados a lo largo del tiempo.

Otros Beneficios del Mantenimiento del Aire Acondicionado

  • Un mayor ahorro, puesto que el equipo es revisado periódicamente trabajará sin consumir potencia de más, por lo que aumenta el ahorro de la factura de la luz.
  • Respeto al medio ambiente. Al reducir los costes de consumo eléctrico y mejorar la eficiencia de nuestras instalaciones, reducimos las emisiones de gases nocivos a la atmósfera.
  • Gracias al mantenimiento se asegura un ambiente libre de ácaros, bacterias y polvo que se suelen acumular en los sistemas de climatización. Evitando posibles brotes de infección o molestias respiratorias en las personas.

¿Para quién es recomendable un mantenimiento de aire acondicionado?

Los contratos de mantenimiento de aire acondicionado son muy recomendables en hoteles, campings, instalaciones deportivas, ayuntamientos, tiendas de ropa o moda, oficinas, empresas que requieran de una climatización especial y todo tipo de negocios como restaurantes.

Ponte en contacto con nosotros para más información sobre los contratos de mantenimiento

Contacto

 

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Necesitas ayuda?