¿POR QUÉ DEBO HACER UN MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN MI INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN?

1. PARA CUMPLIR CON LA LEY:

Según Real decreto Ley 1027/2007, Instrucción IT.4, es obligatorio y de gran importancia realizar los trabajos de mantenimientos obligatorios que establece el RITE (Reglamentos de Instalaciones Térmicas en los Edificios).

2. POR AHORRO:

Al limpiar las baterías de intercambio frigorífico y filtros, el aire pasa con más fluidez, consiguiendo un mayor rendimiento de las máquinas de aire acondicionado, reduciendo así los gastos energéticos de explotación de las instalaciones.

3. RESPETO AL MEDIOAMBIENTE:

Al reducir los costes de consumo eléctrico y mejorar la eficiencia de nuestras instalaciones, reducimos las emisiones de gases nocivos a la atmósfera, contribuyendo así al cuidado medioambiental de nuestro planeta.

.

CONSEJOS PARA AHORRAR ENERGÍA Y DINERO EN LA CALEFACCIÓN

4. POR SEGURIDAD:

Un buen mantenimiento, aumenta la fiabilidad de las instalaciones disminuyendo el número de averías que afectan al funcionamiento global de las mismas. De esta forma se evitan también desprendimientos de máquinas ya que comprobamos todos los anclajes y sujeciones a las paredes y techos que hayan podido deteriorarse por la corrosión salina.

5. SALUD:

Contribuimos a la elaboración de un ambiente saludable libre de ácaros, bacterias y polvo evitando de este modo posibles brotes de infección y molestias en las personas. Se desinfecta tanto las bandejas de condensado, como las baterías de agua y los conductos. De esta forma, el sistema queda en perfecto estado para personas con problemas respiratorios, asma o algún tipo de alergia.

6. COMODIDAD:

Tenemos un teléfono siempre activo para atender dudas exprés o averías, y si tenemos que ir a tu vivienda, no te cobramos el desplazamiento para que no te preocupes de pagos extras.

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN MANTENIMIENTO

PODEMOS ACLARAR TUS DUDAS

PIDE INFORMACIÓN SOBRELAS MODALIDADES DE CONTRATO

15 + 1 =