fbpx

Una de las formas que tenemos de proteger nuestros hogares y negocios de virus y bacterias es mantener el ambiente lo más limpio posible. La contaminación del aire en los espacios cerrados puede suponer un grave problema de salud y es mucho más común de lo que nos imaginamos. Ventilar nuestro hogar o negocio en ocasiones no es suficiente para acabar con los agentes contaminantes, necesitamos un sistema de ventilación más potente como los purificadores de aire u ozonizadores.

Muchos tenemos ya la sana costumbre de ventilar nuestro hogar o negocio de buena mañana. Sin embargo, en muchas ocasiones este hábito no es suficiente como para acabar con los agentes contaminantes, lo que puede ser un problema en hogares o establecimientos donde haya alguna persona con problemas de salud, como asma, alergias o problemas respiratorios, así como niños y ancianos. Ahora en plena pandemia del Covid-19 el hecho de mantener el aire que respiramos libre de virus y bacterias se ha convertido en una cuestión vital.

Para asegurarnos la limpieza de la mayoría de agentes contaminantes del aire, una de las mejores opciones son los purificadores con filtro, capaces de capturar el 99% de las partículas.

Otra opción son los ozonizadores, realizan la misma función que los purificadores pero mediante un sistema eléctrico que genera gas ozono. Este gas tiene un gran efecto desinfectante, la capacidad de neutralizar olores ambientales y aumentar la cantidad de oxígeno.

Ventajas de tener un purificador u ozonizador en casa

Los purificadores y ozonizadores además de conseguir eliminar prácticamente la totalidad de agentes contaminantes del aire de la estancia en la que se ubican, aportan muchos otros beneficios:

  • Limpian el aire de las partículas causantes de alergias, como el polvo.
  • Pueden aspirar humo, lo que es muy recomendable en espacios donde se fume.
  • Capturan aproximadamente el 99% de las partículas de polvo mayores a 0,3 micrómetros, así como pelos de animales, polen u otros contaminantes.
  • Mejora la calidad del aire: En ocasiones el aire de nuestro hogar o negocio está más contaminado que el de la calle, por ello es esencial purificarlo para preservar nuestra salud.
  • Eliminar malos olores: los elementos contaminantes del aire, son los causantes de gran parte de los malos olores de nuestras casas u oficinas. Al limpiar el aire acabaremos con buena parte de ellos.

Consigue ahora tu purificador y respira aire limpio. ¡Muy pocas unidades en stock!

En estos complicados momentos debemos mantenernos unidos y ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Por ello, desde Klimia ponemos en marcha una oferta especial para mantener el aire de tu hogar lo más sano posible.

 

 

 

 

 

 

Los envíos son gratuitos para la zona de la Safor y no necesitan instalación.

Por responsabilidad, mientras dure el estado de alarma por la pandemia de coronavirus, nuestras instalaciones permanecen cerradas al público, pero atendemos por correo electrónico y por teléfono cualquier necesidad y urgencia. Nuestro personal de servicio técnico trabaja en estos días con las máximas normas de seguridad e higiene. Se toman la temperatura a diario y ante el mínimo síntoma dejan de prestar el servicio, se lavan las manos continuamente antes y después de cada tarea y mantiene la distancia de seguridad con nuestros clientes.

Limpia el aire de tu hogar, protege tu salud. ¡Todos juntos vamos a conseguirlo!

Muchas gracias

#yomequedoencasa