fbpx

Las primeras marcas de aire acondicionado siguen confiando en nuestra profesionalidad y buen hacer para nombrarnos una de las empresas avaladas como Servicio Técnico Oficial. La última en hacerlo ha sido la internacional LG.

Para conseguir ser SAT de LG en la zona del Levante -desde la Marina Baixa hasta la Ribera pasando por la Marina Alta y La Safor, cubriendo el servicio técnico en las ciudades más importantes del área (Benidorm, Moraira, Jávea, Cullera o Gandia- nuestro equipo técnico y de mantenimiento asistió a una completa formación. De esta forma, conocemos en detalle el funcionamiento de cada máquina y disponemos de los conocimientos necesarios para poder resolver cualquier incidencia que puedan surgir con ellas. LG dispone de productos para la climatización y energía de tu hogar, con un amplio catálogo de productos.

Con este nombramiento como Servicio Técnico Oficial de LG, seguimos mejorando la asistencia técnica de aire acondicionado en Gandia ya que actualmente somos ya SAT oficial de las marcas Carrier, Acv, Lasian, Cabel, Mundoclima, Tifell y Ciat.

Servicio de atención 24/7

Pero además de este tipo de incidencias, asistimos a cualquier tipo de avería en el aire acondicionado o calefacción, independientemente de la marca de tu instalación.

Además, contamos con un servicio de atención continuo, ya que atendemos cualquier urgencia las 24 horas de los 7 días de la semana.

Por todo ello, Klimia dispone de unos de los servicios técnicos de climatización más profesional, rápido y eficaz de La Safor, La Marina y La Ribera.