fbpx

Estamos de celebración y no es para menos, puesto que a pesar de que nuestro equipo tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la climatización. El proyecto de Carlos Ramírez, KLIMIA, vio la luz hace 5 años, con 2 personas, Dani y Toni, que confiaron en él y en su proyecto.

Poco a poco KLIMIA ha ido creciendo, pasando por momentos bonitos, pero también por momentos duros, muy duros. Es un sector con mucha competencia y los momentos vividos por la pandemia no han sido fáciles para nadie.

Pero, los luchadores se reinventan ante la adversidad y sacan siempre su mejor versión y eso es lo que hicimos durante toda la pandemia, seguir luchando. Ampliando servicios y equipos, sin dejar de renovar conocimientos para ofrecer un mejor servicio y más profesionalidad. En el que nos hemos especializado en el mantenimiento de aires acondicionados en hoteles, campings, comercios, ayuntamientos. Además de la instalación del sistema de Aerotermia, un sistema ecológico que reduce las emisiones de CO2 a la atmosfera y reduce muy significativamente el consumo energético y como consecuencia la factura de la luz a final de mes.

Han pasado muchas personas por KLIMIA, pero ahora mismo tenemos un gran equipo, implicado, cohesionado, alegre, feliz, currante, súper profesional y sobre todo «BUENAS PERSONAS». Por eso y para fomentar todavía más los lazos realizamos una actividad exterior por equipos, que consistía en la elaboración de una paella. Porque al final, con los compañeros de trabajo se comparte gran parte del tiempo y estrechar lazos mejora el trabajo en equipo.

Deseamos que, en el 10 Aniversario, seamos los MISMOS y muchos más.

GRACIAS a todos los clientes que han confiado su confort en KLIMIA y en todos y cada uno de sus miembros.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Necesitas ayuda?