fbpx

Cada día está más instaurada la tendencia de hacer los edificios y por consiguiente las viviendas más eficientes energéticamente. Consiguiendo una reducción de la emisión de CO2 en la atmosfera considerable, es por eso por lo que la climatización y la refrigeración sostenible va a estar cada vez más presente y será el futuro.

Por eso desde Klimia Gandia siempre estamos formándonos en las últimas novedades del sector y hace tiempo nos especializamos en el sistema más sostenible de climatización con un retorno de la inversión elevado debido al bajo consumo de energía.cambiar caldera por aerotermia

Aerotermia Sistema Sostenible de Calefacción y Refrigeración

Los sistemas de aerotermia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y, si se desea, agua caliente todo el año. Con un ahorro de hasta un 60% y superior si además incorporamos una instalación de placas fotovoltaicas. Consiguiendo así consumir muy poca electricidad del sistema y conseguir un autoconsumo energético que permite además de ahorrar, provocar una menor huella de carbono en el medio ambiente.

Es por eso que conviene adaptarse con antelación y hacer el cambio de caldera por aerotermia. A la larga se ahorrará mucho en mantenimiento, en combustible y será un sistema de climatización sostenible eficaz a la última.