fbpx

Si estás buscando un sistema de calefacción que satisfaga todas las necesidades de tu hogar, desde Klimia lo tenemos muy claro.

El mejor sistema es la aerotermia. Un sistema de calefacción que cada vez está más de moda, sobre todo en vivienda unifamiliares porque cubre todas las necesidades de calefacción con una bomba de calor, acumulador ACS, una bomba de calor para piscinas, suelo radiante y emisores térmicos para un confort total en el hogar. A lo que se le suma un sistema de paneles solares térmicos.Sistema de calefaccion con aerotermia

Si ya el sistema de aerotermia hace que la factura de la luz baje drásticamente, con las placas solares el sistema de aerotermia es capaz de ahorrar hasta un 80% de la factura de la luz. Siendo perfectamente compatible a la mayoría de las instalaciones de calderas (cosa que beneficia su instalación a la hora de sustituir la caldera por aerotermia)

A todo este beneficio hay que incluirle que actualmente la mayoría de las instalaciones de aerotermia cuentan con subvenciones de hasta el 40% del que se pueden beneficiar los inquilinos de la vivienda.

Este sistema está pensado para reducir el consumo, emitir menos CO2 a la atmosfera y compatible con instalaciones en casa rurales, hoteles, colegios, residencias, campings apartamentos turísticos, industrias alimentarias, gimnasios, spas y muchos más.

Por eso desde Klimia somos expertos en este tipo de instalación y ofrecemos el servicio a la Safor, la Marina Alta y la Ribera Baixa. Ponte en contacto con nosotros.

Contacto